2019-08-18 05:58:20
  • ALUA0 -0.26
  • ALUA0 16.18
  • ALUA20.15 1.29
  • BBAR0 -2.61
  • BBAR119 -3.65
  • BMA0 -2.69
  • BMA250 -5.11
  • BYMA0 4.15
  • BYMA0 1.67
  • BYMA300 7.89
  • CEPU0 -10.21
  • CEPU29 -3.88
  • COME0 8.66
  • COME0 7.69
  • COME1.5 4.55
  • CRES540
  • CRES38 -1.2
  • CVH0 17.19
  • CVH241 3.1
  • EDN42.50
  • EDN0 10.4
  • EDN26 -0.23
  • GGAL0 -2.96
  • GGAL0 -2.88
  • GGAL106 -1.23
  • MIRG0 13.8
  • MIRG990 3.89
  • PAMP0 -1.72
  • PAMP0 -1.84
  • PAMP42.5 -3.3
  • SUPV0 -0.76
  • SUPV0 6.24
  • SUPV55 -1.63
  • TECO2142.35 7.49
  • TECO2142.35 -2.12
  • TGNO40 -10.48
  • TGNO448.6 -0.21
  • TGSU20 -3.58
  • TGSU2122.5 -3.24
  • TRAN0 3.93
  • TRAN00
  • TRAN27.35 5.88
  • TXAR0 1.25
  • TXAR0 6.52
  • TXAR12.7 2.06
  • VALO0 2.4
  • VALO7.3 1.45
  • YPFD0 -5.6
  • YPFD625 -3.68
  • En el primer semestre del 2009, el Comité Ejecutivo resolvió que, Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A. y Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A.U., desarrollarán e implementarán, en todos sus procesos, un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las Normas ISO 9001.

    Durante el siguiente año, cada miembro de la organización brindó sus conocimientos y experiencias en el diseño de los distintos procedimientos que conformarían los manuales de calidad y operativo.

    Posteriormente todos los años se realizan auditorías de seguimiento a cargo de SGS Argentina, habiendo obtenido la re-certificación y renovación de los certificados del Sistema de Gestión de Calidad basado en las Normas ISO 9001 en septiembre de 2013, en octubre de 2016 y la migración a la nueva versión ISO 9001:2015 en octubre de 2018

    Consejos para evitar ser estafado Codigo de Buenas Prácticas Procedimiento ante cuenta bloqueada