2020-01-22 07:31:30
  • ALUA35 -2.98
  • ALUA33.9 -0.45
  • BBAR0 -4.7
  • BBAR152 -4.38
  • BMA0 -2.87
  • BMA0 -2.68
  • BMA278 -4.1
  • BYMA0 1.15
  • BYMA0 1.82
  • BYMA311 0.33
  • CEPU35.9 -4.96
  • CEPU0 -4.12
  • CEPU34 -6
  • COME3.6 -2.66
  • COME2.65 -2.67
  • CRES0 -7.01
  • CRES0 -3.1
  • CRES55 -3.43
  • CVH0 -5.5
  • CVH420 -5.02
  • EDN0 -1.02
  • EDN25 -5.26
  • GGAL134.45 -2.34
  • GGAL0 -2.39
  • GGAL130 -3.43
  • HARG0 -1.61
  • HARG101 -1.94
  • PAMP50 -4.67
  • PAMP0 -6.25
  • PAMP48 -5.07
  • SUPV58 -3.57
  • SUPV58 -4.67
  • TECO20 0.18
  • TECO2200 -1.15
  • TGNO452.5 -3.21
  • TGNO446.3 -4.13
  • TGSU2124 -2.62
  • TGSU2114 -2.62
  • TRAN33.45 -2.45
  • TRAN0 4.78
  • TRAN30 -3.41
  • TXAR25.75 -3.4
  • TXAR27.5 -3.2
  • VALO15 0.34
  • VALO15 -0.34
  • YPFD890 -4.23
  • YPFD0 -3.6
  • YPFD854 -5.05
  • En el primer semestre del 2009, el Comité Ejecutivo resolvió que, Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A. y Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A.U., desarrollarán e implementarán, en todos sus procesos, un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las Normas ISO 9001.

    Durante el siguiente año, cada miembro de la organización brindó sus conocimientos y experiencias en el diseño de los distintos procedimientos que conformarían los manuales de calidad y operativo.

    Posteriormente todos los años se realizan auditorías de seguimiento a cargo de SGS Argentina, habiendo obtenido la re-certificación y renovación de los certificados del Sistema de Gestión de Calidad basado en las Normas ISO 9001 en septiembre de 2013, en octubre de 2016 y la migración a la nueva versión ISO 9001:2015 en octubre de 2018

    Consejos para evitar ser estafado Codigo de Buenas Prácticas Procedimiento ante cuenta bloqueada